967575115 - 618044008 (Recepción) / 967581077 (Restaurante) / 696987398 (Departamento de Grupos) / 661489953 (Dirección) info@campingdenerpio.com

Casa Rural

Acogedora construcción de obra, ubicada en diferentes puntos de nuestro complejo. Cuentan con un salón-cocina, un baño, una habitación de matrimonio y otra con una cama nido (dos camas individuales a doble altura). 

Bungalows

Pequeña construcción prefabricada, ubicada en diferentes puntos de nuestro complejo. Cuentan con un salón-cocina, un baño, una habitación de matrimonio y otra con dos camas individuales. Su espacio es notablemente más reducido que el de las casas rurales.

Casa con buhardilla

Nuestro complejo cuenta con dos casas con buhardilla.
Una es una cálida casa de troncos de madera con salón-cocina, un baño y dos dormitorios en la primera planta. 
La otra  también es de madera y cuenta con la misma distribución. 

Casa de madera

Nuestra casa de madera es un alojamiento amplio y lleno de luz. Dispone de una habitación de matrimonio con un baño dentro. Además, tiene otro baño, una habitación con litera más cama nido, así como un dormitorio con dos camas individuales y otra cama nido. Junto a esto, cuenta con una original buhardilla en la que hay un colchón gigante que ocupa todo el espacio.

Estudio

Nuestro estudio tiene el nombre de Casa de Paja, porque este material se utilizó en su construcción. Es un espacio abierto, en la que salón-cocina y el dormitorio, con una litera de matrimonio, están juntos. Pequeño y acogedor, este alojamiento tiene un baño independiente y también un fuego eléctrico para cocinar.

Albergue

Ideales para senderistas, montañeros o sencillamente para grupos de amigos, nuestros albergues son alojamientos con diferente capacidad en los que únicamente hay literas. Son espacios abiertos en el que todas las camas están juntas.

Apartamentos

Nuestro complejo cuenta con dos apartamentos que se encuentran en la parte superior del mismo. En una zona tranquila, y a la bajada de una pequeña cuesta, encontrarán estos alojamientos que combinan modernidad y ambiente rural a partes iguales.

Parcelas

Nuestro Camping cuenta con parcelas repartidas por todo el complejo. Se trata de espacios amplios y confortables, aunque no son homogéneas. Además, contamos con pabellones de baños repartidos por todo el complejo.

Casa Prefabricada

Esta modalidad de alojamiento presenta una notable originalidad, ya que combina el espacio de las casas rurales con la novedad de los bungalows. Dispone de salón-cocina, un baño, una habitación de matrimonio con un segundo baño en su interior (sólo wc y lavabo) y dos dormitorios más con dos camas individuales cada uno.