RESERVAS

 

Para Reservar llamar al:

967 57 51 15

618 04 40 08

 

696 98 73 98

(reservas de grupos)







CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO, S.L.

 

El camping Las Nogueras de Nerpio, es mucho más que un camping, es un complejo rural-recreativo, abierto todo el año, donde podrá disfrutar de un entorno natural privilegiado, situado en pleno Parque Cultural de Nerpio, entre cientos de nogales centenarios.

Contamos con zona de acampada, casas rurales y bungalows, albergues, restaurante, minizoo, piscina climatizada, y multitud de instalaciones, que junto con un gran equipo humano harán de su estancia un verdadero placer.

Disponemos de un gran número de instalaciones deportivas y de un entorno privilegiado donde realizar un gran variedad de actividades en contacto directo con la naturaleza ( senderismo, tirolina, rocodromo, etc.) , preparadas por nuestros monitores titulados y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y normativa vigente, hecho que certifica nuestra calificación como Empresa de Turismo Activo Autorizada, con Nº de Registro: 02697700025 de Castilla la Mancha.

Podemos decir con orgullo que hemos sido galardonados con el Primer Premio a la empresa más Innovadora de Turismo Activo, por la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha.

Somos una empresa cuya filosofía es hacer que el cliente disfrute y se sienta como en familia, de ahí que nuestra máxima sea el trato amable y cercano al cliente.

Venga al Camping las Nogueras de Nerpio a descubrir un autentico paraíso de naturaleza, tranquilidad, y diversión, pensado y creado para el disfrute de sus vacaciones.

 

 

Realizado por Logo Thelis unix data Thelis unix data