RESERVAS

 

Para Reservar llamar al:

967 57 51 15

618 04 40 08

 

696 98 73 98

(reservas de grupos)







1º Premio a la mejor iniciativa de turismo activo 2011

GRUPOS Y ESCOLARES CURSO 2012-2013

DIVIERTETE Y APRENDE

Somos Empresa de Turismo Activo, Autorizada por la Consejería de Turismo de Castilla la Mancha, lo que acredita que disponemos de todos los seguros (Responsabilidad Civil y Accidentes), exigidos por la ley, y de monitores titulados y altamente cualificados.

DISPONEMOS DE UNAS INSTALACIONES INMEJORABLES Y DE UN GRAN EQUIPO HUMANO, QUE HARÁ DE ESTA ESTANCIA UN RECUERDO INOLVIDABLE.

Nuestros programas incluyen actividades lúdicas, sustentadas en contenidos temáticos que son desarrollados por medio de la exploración y la experimentación, así como por juegos de sensibilización hacia la naturaleza, de educación para la paz, educación en valores y educación para el consumo responsable. Así como actividades deportivas y de aventura, que pretenden fomentar el trabajo en equipo, mejorar las capacidades psicomotrices, y sobretodo hacer que los participantes se diviertan.

Ofrecemos programas personalizados para colegios, institutos y otras agrupaciones, que incluyen alojamiento (albergues, tiendas de campaña y casas rurales), manutención y actividades, adaptándonos a las necesidades y a la edad de los participantes. (Paquetes de  1  a varios días …).

*Gratuidad para profesores

*Posibilidad de monitor 24 horas

No esperes más y ven a conocernos. PIDE YA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Información y reservas en el Tlf: 696 987398
Email: CLOAKING

 




Realizado por Logo Thelis unix data Thelis unix data