Camping de Nerpio

TORMENTA 11 AGOSTO 2020

TORMENTA 11 AGOSTO 2020

Resumen y última información:

Tras dicha tormenta, como ya informamos anteriormente, abrimos un expediente al respecto e hicimos todos los trámites pertinentes. Recabamos los datos, imágenes y presupuestos de los clientes damnificados a la espera de respuesta por parte de la compañía aseguradora.

Después de varias conversaciones y reclamaciones, esta ha sido la contestación definitiva que hemos recibido:

“Revisada documentación recibida de reclamación de clientes que se encontraban en el camping en el momento del siniestro, lamentamos informarles que consideramos que las mismas no se encuentran garantizadas, dado que los daños reclamados se producen por el pedrisco caído, no siendo responsabilidad suya dichos daños. Los mismos han sido causados por un fenómeno atmosférico, entendemos deberán dar parte a sus seguros correspondientes por los daños si disponen de la cobertura correspondiente”.

En vista de ello, ya solo queda esperar a la Declaración de zona catastrófica que también está pendiente y por la que el Consorcio podría hacerse cargo. Informaremos si eso ocurre.

Por nuestra parte, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, pero finalmente no se ha conseguido lo que se pretendía. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que con la declaración haya más suerte.

Un cordial saludo.

Gerencia Camping Las Nogueras de Nerpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *